eldiario.es

Menú

Javi Martel: ''Caí en la trampa''

EL DEFENSA ASEGURA QUE SU EXPULSIÓN EL PASADO SÁBADO ES ''DIFÍCIL DE JUSTIFICAR''

- PUBLICIDAD -

La UD Las Palmas abrirá expediente informativo a Javi Martel y Aythami Artiles tras ser expulsados ambos en el encuentro frente al Numancia por agredir, cada uno, a un contrario, según indica el acta arbitral. Además, el club amarillo estudiará, tras visualizar el video del partido, la posibilidad de tomar alguna medida más, como puede ser la aplicación de una multa económica.

Desde la entidad amarilla se ha comunicado que Siro Darino, al que le cayeron dos partidos de sanción por una fuerte entrada a un rival del Albacete y por ser reincidente, no se verá afectado por el régimen interno del club, al considerar la entidad que la acción fue "totalmente diferente y con el balón en juego".

Los primeros arrepentidos de las desafortunados actos son los propios protagonistas. Javi Martel reconoció que la acción del pasado sábado es "difícil de justificar", agregando: "Caí en la trampa y no me queda otra que asumir las consecuencias. Eso sí, el árbitro puso en el acta que le di en la cara al rival cuando en realidad lo que hice fue darle un empujón por la espalda por uno anterior que él me había dado y que provocó que chocara con Pindado. En las imágenes se ve claro", explicó.

Martel también recordó que el colegiado advirtió en el descanso que "esto es un juego de hombres y no de señoritas". "Cuando me echó - prosiguió- se lo dije. En lo personal estoy enfadado porque me costó mucho entrar y ahora salgo por una expulsión".

Pindado: "La afición tiene derecho a aplaudir y a silbar"

El portero de la UD Las Palmas Ángel Javier Pindado aseguró que el equipo grancanario es, ahora, "un rival temido por todos", pese a que el pasado sábado, ante el Numancia se cortó la racha triunfal en casa (1-1).

"Estamos jugando muy bien al fútbol, siendo superior a los contrarios en todos los aspectos. Lo damos todo siempre y, con nueve frente al Numancia, por poner un ejemplo, en ningún momento perdimos la oportunidad de marcar gol", añadió.

Pindado, que fue abucheado por los aficionados amarillos tras encajar el tanto que costó el empate, mostró su perfil más diplomático al analizar la censura popular: "El público tiene el derecho a aplaudir y a silbar, y si los seguidores consideran que son justificados los pitos, yo también haré lo mismo".

"La afición es la que manda. Para mí, el tanto de Del Pino es un golazo, por el gesto técnico que hizo. Evidentemente, me siento responsable del tanto encajado como sucede cada vez que no se logra dejar la puerta a cero", añadió.

El meta abulense también analizó las expulsiones de sus compañeros Javi Martel y Aythami: "La jugada de Martel es la típica en la que puedes echar a ocho futbolistas y las imágenes demuestran que Aythami no hizo nada".

"Son cosas del fútbol. En Segunda División se está viendo que no se permite nada", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha