La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Javier Morales confía en la reacción del Vecindario

El jugador de la Unión Deportiva Vecindario Javier Morales aseguró este martes que los últimos encuentros disputados por el conjunto blanquinegro “dejan expectativas de reacción”.

“Nos hemos medido a Xerez y Valladolid, dos de los equipos que se están postulando para el ascenso, y dimos la talla. Eso aumenta nuestra esperanza de revertir el rumbo y de salir adelante. Hay preocupación en la plantilla porque somos los últimos, pero nadie ha bajado los brazos ni lo va a hacer”, explicó.

Morales, que sólo ha intervenido en cuatro partidos debido a una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante un mes, reconoce que en Lorca “no se puede fallar”.

“El domingo nos espera un encuentro en el que hay que sacar algún punto. La idea es ir a por los tres y comenzar a recoger el fruto de tanto trabajo. Tengo confianza en que podamos hacer las cosas bien y que la suerte que nos está siendo adversa esté, de una vez, con nosotros”, adujo.

El futbolista argentino, que llegó el pasado verano al Vecindario procedente del Instituto de Córdoba, confía en alcanzar su mejor nivel “con ritmo de partidos” para “aportar en el objetivo de la permanencia y responder a las expectativas”.

La plantilla del Vecindario disfrutó este martes de jornada de descanso y este miércoles comenzará a preparar la próxima jornada con una sesión doble de trabajo, régimen que también se mantendrá el jueves.

Etiquetas
stats