Jayce Carroll asume el liderazgo ofensivo del Gran Canaria 2014

El escolta estadounidense Jayce Carroll ya asume el liderazgo de la ofensiva del Gran Canaria 2014, al que otorgó 40 puntos para obtener el título en el Torneo Villa de Adeje 2009.

Carroll, quien se ha integrado a la perfección a la solidez colectiva del conjunto amarillo, su principal virtud en los últimos años, también atesora recursos para desequilibrar con un amplio abanico de recursos en ataque.

Así, en el primer encuentro, el norteamericano anotó 22 puntos ante Socas Canarias (LEB Oro), y en el segundo sumó otros 18 ante el Lagun Aro (ACB).

El Granca, que también se impuso el pasado año en el torneo Cristo de La Laguna, regresará este lunes a la preparación de pretemporada en la Isla, primero con una sesión física en las pistas de atletismo y en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Gran Canaria, a las 09.30 horas.

La preparación estará a cargo de Juan José Falcón, preparador físico, ya que Pedro Martínez participó este domingo en un encuentro entre árbitros y entrenadores ACB, en el que se debatió sobre la pasada campaña y los criterios que regirán en el nuevo ejercicio 2009/2010.

El técnico barcelonés sí estará por la tarde, a las 18.00 horas, para el entrenamiento técnico-táctico que se desarrollará en el Pabellón de la Vega de San José.

Los jugadores amarillos tendrán el próximo test competitivo el 12 de septiembre en el feudo del Liga LEB La Palma, en un encuentro benéfico para los damnificados por el reciente incendio de la Isla.

El Gran Canaria 2014 se presentará a sus aficionados seis días después en Vecindario, con motivo de la final de la Copa Gobierno de Canarias.

Posteriormente, del 19 al 26 de septiembre los pupilos de Pedro Martínez realizarán una gira por Italia, que servirá de inmejorable preparación para la Supercopa, en la que jugarán como anfitriones los días 2 y 3 de octubre.

Etiquetas
stats