Jaycee Carroll, ''contento'' con su rol dentro del Gran Canaria 2014

Jaycee Carroll, escolta norteamericano del Gran Canaria 2014, quien fue clave en el triunfo amarillo en el Torneo Villa de Adeje, con 40 puntos ante el LEB Socas Canarias y el ACB Lagun Aro, aseguró este lunes que está “contento” con el rol que asume a las órdenes de Pedro Martínez.

“Estoy satisfecho porque estamos trabajando bien y, a pesar de ser los primeros partidos y que aún estamos conociendo a los entrenadores y a mis compañeros, creo que hicimos dos buenos test en Tenerife”, destacó.

Carroll abogó por “seguir en esta línea, trabajar duro y jugar como equipo”, y apuntó que está “entusiasmado” por hacer un buen trabajo tanto en la Liga ACB como en el Gran Canaria 2014.

“Desde el primer día dije que quiero hacer las cosas bien en la pista para agradecer el interés mostrado por el Gran Canaria 2014”, recordó.

Después de dos semanas de trabajo, Carroll dijo que ha comprobado que el Granca tiene “muchos jugadores buenos, que pueden tirar y aportar puntos para el equipo”.

“Sé que vengo para sustituir a Carl English, quien es un gran tirador. Por eso, practico duramente para aportar lo mismo que él hacía en el equipo y estoy acostumbrado a asumir la responsabilidad en ataque”, resaltó.

Jaycee Carroll reconoció que ningún equipo de la NBA lo quería este año, por lo que buscó la mejor oportunidad para jugar al baloncesto -“aquí estoy motivado para destacar en Gran Canaria y en la ACB, que es la mejor liga de Europa”-.

El jugador de Wyoming, que tiene muy claro que su propósito es “ayudar al equipo para hacerlo mejor que la temporada pasada y así seguir creciendo”, ha expresado su deseo de “hablar mejor el castellano”, idioma que aprendió en la Universidad y que luego mejoró en Chile

Etiquetas
stats