Un Jémez muy agradecido dice adiós

El entrenador Paco Jémez se despidió este domingo de la plantilla, a la llegada del equipo de Granada, y posteriormente, en rueda de prensa, aprovechó también para agradecer al Consejo de Administración, a la dirección deportiva y al presidente, por haberle dejado realizar su trabajo tan a gusto. “Es difícil encontrar un sitio donde la gente te trate de esta manera”, afirmó el técnico cordobés.

“Quería aprovechar estos minutos para agradecer el apoyo de todos, empezando por la afición, por el comportamiento fantástico que ha tenido con nosotros, tanto en lo bueno como en lo malo. En ningún sitio hemos encontrado este cariño, y eso como persona y profesional me llena. Me encanta que hayan reconocido nuestro trabajo, a pesar de las dificultades, y el que hayan estado siempre cerca de nosotros”.

Jémez solo tuvo palabras de agradecimiento para el Consejo de Administración, la dirección deportiva, el presidente y todos los empleados del club: “Como entrenador y profesional nunca había trabajado tan a gusto. Desde que he llegado hasta ahora que me voy todo han sido ayudas, y es difícil encontrar un lugar así. Nos han dejado trabajar como hemos querido sin entrometerse en ningún momento”, subrayó.

Por último Paco Jémez dijo que “le tengo que dar las gracia a todos los jugadores. Yo sigo pensando que es un grupo al que no se le debe dar la espalda y es lo único que pido, que la afición no le de la espalda al equipo en estos momentos. Es un proyecto muy bonito que no se puede parar ahora porque las cosas vayan mal. Esto saldrá adelante y el miércoles seguro que nos darán una alegría a todos, principalmente a mí. Me voy muy orgulloso de todos ellos y espero que algún día los caminos de la UD Las Palmas y los míos vuelvan a encontrarse. Será un orgullo volver a esta casa”, concluyó.

Etiquetas
stats