eldiario.es

Menú

Jémez espera al mejor Nàstic

AGRADECE EL APOYO DE LA AFICIÓN DE LA UD

"Si algo me ha enseñado esto del fútbol es que las mayores cagadas han sido fruto de la confianza", advierte.

- PUBLICIDAD -

Paco Jémez, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, afirmó este viernes que espera al "mejor" Nàstic de Tarragona, aún a sabiendas de que garantizó la permanencia en la Liga Adelante, y advirtió que los futbolistas que dirige no se relajarán este sábado para buscar idéntico objetivo.

Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas. (QUIQUE CURBELO / VS3-ACN PRESS)

Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas. (QUIQUE CURBELO / VS3-ACN PRESS)

"Si algo me ha enseñado esto del fútbol es que las mayores cagadas han sido fruto de la confianza. El Nàstic -vendrá sin complejos y sin presión- va a intentar ganar el partido porque es su misión y responsabilidad; si pensamos lo contrario, nos equivocamos totalmente", agregó.

Lo más interesante, desde la perspectiva del conjunto grancanario, es que depende de lo que haga y, aunque podría valerle un empate -estaría a merced de otros resultados-, su técnico no quiere oír hablar ni por asomo de esta última cuestión y apostilló: "Solo dependemos, exclusivamente, de nosotros; de lo bueno o lo malo que hagamos en el campo".

Jémez reconoció que no anduvieron "ubicados y centrados" en el pasado partido que perdieron en Murcia. "Esto, por supuesto, no nos puede pasar esta vez, porque, de lo contrario, nos mereceríamos estar en Segunda B".

Finalmente, el preparador de la Unión Deportiva apuntó que la sanción federativa levantada a su jugador, el internacional venezolano Salomón Rondón, es una "buena noticia; y de la afición amarilla -se prevé un lleno en el Estadio de Gran Canaria- sentenció: "Nos va a dar una lección de lo que es estar al lado de un equipo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha