Jero recuerda que el Villa es ''peligroso'' como visitante

Antonio Jerónimo Santana, Jero, defensa de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, expuso ayer que el conjunto satauteño “siempre es muy peligroso fuera de casa”, por lo que se mostró “confiado” en poder eliminar el Murcia B y ascender tras el empate sin goles que se dio el pasado domingo en el campo municipal del Guiniguada.

“Ya vivimos esta situación hace dos semanas con la Gimnástica Segoviana. Nadie contaba con nosotros y allí dimos la campanada. Podemos repetirlo y para eso hemos trabajado durante la semana a fondo. Con mentalidad ganadora”, agregó.

Jero, que ya tiene en su historial profesional un ascenso a Segunda B de su etapa en el Vecindario, confiesa que le hace “una ilusión tremenda” hacer historia con el Villa.

“Este club lleva mucho tiempo peleando por meterse en esa categoría y pretendemos que en este año sea el intento definitivo. Siempre soy positivo y en esta ocasión lo mantengo, pese a que habrá dificultades”, explicó.

Por último, el citado jugador expuso su receta para salir airoso del compromiso en tierras murcianas.

“Nosotros somos un equipo muy experimentado y debemos explotar al máximo ese oficio y saber estar. El encuentro será largo y la concentración y la intensidad serán claves”, vaticinó.

Etiquetas
stats