eldiario.es

Menú

Jesús Ramírez: ''En caso de marcar no lo celebraría''

FÚTBOL SALA / EL GRANCANARIO MILITA EN OBRAS Y ESTRUCTURAS RAM, RIVAL DEL COLEGIOS ARENAS

- PUBLICIDAD -

Afincado profesional y deportivamente en León, Jesús Ramírez Déniz es uno de los dos grancanarios que militan en las filas del Obras y Estructuras RAM, rival del Colegios Arenas Gáldar en la primera eliminatoria de los partidos de los playoffs de ascenso a División de Honor.

Este sábado, a partir de las 17.30 en el Palacio de Deportes leonés, el que fuera jugador de Colegios Arenas Gáldar, Disoft y Playas de Maspalomas, entre otros, defenderá los intereses del segundo clasificado del Grupo Norte, un Obras y Estructuras RAM en el que también juega el que fuera jugador del Lanzarote y Carrizos, David Gopar.

Jesús tiene claro que en "caso de marcar no lo celebraría. Me debo al RAM León pero llevo al Colegios Arenas Gáldar en el corazón". A pesar de la irregularidad mostrada en la competición regular por su ex equipo, Jesús valora la "gran segunda vuelta que nos ha permitido estar en los playoffs de ascenso".

De su equipo, estima que "somos un grupo fuerte y sólido en casa, donde hemos cedido un empate y hemos ganado todos los demás partidos y siempre con una renta importante de goles a favor". Añade el grancanario, que totaliza 20 dianas con la indumentaria leonesa, que "este es un equipo con mucho gol y su intención es la de ascender".

Contento y respetado en León, Jesús valora "el exquisito trato recibido en este club" y celebra el reencuentro con su exequipo aunque en la cita tenga el corazón dividido. Sentencia Jesús en que "la intención del RAM León es evitar el tercer partido y en el seno del club la confianza de pasar la eliminatoria es total, respetando como merece al adversario".

Jesús tiene muchas opciones de desplazarse el próximo miércoles (21.00 horas en el Pabellón Juan Vega Mateos galdense) a su Gran Canaria natal para jugar con el equipo al que se debe, en el que será el segundo encuentro de la segunda fase de la liga en la lucha por una plaza en la División de Honor masculina.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha