La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Jimmie Hunter regresa a Centro Insular

El alero estadounidense del CB Granada, Jimmie Hunter, ha dicho que su equipo debe jugar el próximo domingo “con confianza y muy concentrado” en la cancha del Gran Canaria 2014, un conjunto al que califica como “muy consistente”.

Hunter, que militó en el conjunto canario en la campaña 2006/07, ha reconocido que “por la cercanía de la playa, el calor y la humedad que hay en el Centro Insular de Deportes son muy incómodas si no estás acostumbrado”.

“Esta atmósfera, unida a ese público tan numeroso y entusiasta, que está tan cerca de la cancha hace que sea una cancha muy complicada de batir”, ha añadido el jugador del CB Granada.

Hunter tiene claro que “será un partido muy difícil” para su equipo, por lo que cree que “hay que ir con confianza, muy concentrados, tratando de parar a cada jugador canario”.

Del Gran Canaria 2014, el jugador del conjunto andaluz ha indicado que “es un equipo muy consistente que está alcanzado la fase por el título desde hace numerosas temporadas”.

“La clave es que posee un núcleo importante de jugadores que llevan jugando juntos algunas temporadas y eso hace que se conozcan muy bien y que sepan como moverse en la ACB”, concluyó Hunter.

Etiquetas
stats