Joel Freeland sufre una artritis traumática en su pie derecho y está casi descartado para la cita ante el iurbentia

El pívot inglés del Kalise Gran Canaria, Joel Freeland, conoció este viernes que sufre en su pie derecho una artritis traumática con hemartros -a nivel de la articulación escafo-astragalina y calcáneo-cuboidea- que complica en extremo su participación el próximo domingo en la Liga ACB.

Freeland, quien tenía inmovilizado el pie con una férula hasta conocer los resultados de la resonancia magnética, guardará reposo y llevará a cabo tratamiento a base de antiinflamatorios y de trabajo de fisioterapia.

Pedro Montesdeoca, jefe del cuadro médico del CB Gran Canaria, reconoció que Freeland arrastraba molestias en los últimos partidos por una sobrecarga en el pie -“producidos posiblemente por un problema de plantilla”- que ha provocado una gran inflamación en la zona.

Los problemas físicos de la plantilla amarilla se complican con la lesión del alero estadounidense Melvin Sanders, quien también podría perderse el choque con el iurbentia Bilbao Basket por culpa de esguince leve en los ligamentos internos de la rodilla izquierda.

Etiquetas
stats