eldiario.es

Menú

Jonathan Viera puede perderse un mes de Liga

SUFRE UN PINCHAZO SERIO EN EL ENTRENAMIENTO DE LOS AMARILLOS EN EL GRAN CANARIA

Se teme que sea una rotura fibrilar - El diagnóstico se sabrá este jueves - Baja casi segura el sábado.

- PUBLICIDAD -

Más problemas para la UD Las Palmas. Jonathan Viera tuvo que retirarse este miércoles del entrenamiento del equipo de Paco Jémez, aquejado de fuertes dolores en la parte posterior de su pierna derecha.

Jonathan Viera.

Jonathan Viera.

El canterano de la Unión Deportiva sufrió un pinchazo en el isquiotibial durante la sesión de trabajo en el Estadio de Gran Canaria, y pendiente de los resultados de las pruebas médicas -su diagnóstico se conocerá, previsiblemente, este jueves- el temor a que haya sufrido una rotura fibrilar es grande.

De ser así, Paco Jémez no podría contar con el joven jugador amarillo al menos durante un mes, periodo habitual de recuperación de estas dolencias. De entrada, su participación este sábado ante el Nástic de Tarragona (17:00 horas, TVC) está casi descartada.

Matías Lequi ya puede jugar con Las Palmas

De otro lado, la Unión Deportiva Las Palmas ha recibido este miércoles el transfer del defensa argentino Matías Lequi, por lo que el jugador podrá ser alineado a partir de esta fecha, en cuanto su técnico lo estime oportuno, informa la web oficial.

Matías Lequi ha sido, junto a Leonardo Borzani, también argentino, las dos últimas incorporaciones que ha realizado la Unión Deportiva en el mercado invernal. Para ello han ocupado las fichas de Álvaro Cejudo y de Dani Carril.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha