La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Jony: ''Siempre quise jugar en Las Palmas''

Jornada de semi descanso en el penúltimo día del 'stage' de la Unión Deportiva Las Palmas. La plantilla sólo se ejercitó en la sesión matutina en el campo de las burras, por lo que, después de la cita obligada con los medios de comunicación, los jugadores podrán disfrutar del resto de la tarde libre.

En la única sesión programada para hoy, sólo se entrenaría al margen Tyronne, ya que el resto de jugadores 'tocados' ya se encuentran a la entera disposición de Juan Manuel Rodríguez. Sin embargo, los 22 que ayer disputaron el partido contra el Arguineguín efectuarían ejercicios diferentes al resto de sus compañeros, para evitar sobrecargas de cara al partido que tendrá mañana en el municipal de Maspalomas contra la UD Vencindario, el cual exigirá mucho más que los disputados hasta ahora.

Jony Ñiguez: “Siempre quise jugar en Las Palmas”

David García comunicada el lunes después del entrenamiento a Jony Ñiguez que finalmente tendrá dorsal en la UD Las Palmas, pero él sólo piensa en “trabajar para ganarse la confianza del mister y los compañeros”.

Jony fue cedido al Mirandés la temporada pasada sin llegar a debutar con Las Palmas, en donde fue titular indiscutible. En su paso por la Segunda B ganó mucha “experiencia”, ya que jugó “en uno de los grupos más competitivos, contra equipos importantes”. “Es una liga en la que se aprende mucho”, afirmó.

Varios clubes se interesaron en el mediocentro, debido a la gran temporada que disputó con el Mirandés, pero él sólo tuvo ojos para la entidad de Pio XII: “Yo siempre dije que quería venir a Las Palmas e intentar aprovechar la oportunidad”, dijo, “No escuché más ofertas porque siempre dije que quería devolver al club amarillo la confianza que ha depositado en mí”, añadió.

En cuanto a los canteranos que más se merecen quedarse en el primer equipo opina que “destacar alguno por encima del resto sería injusto, porque todos tienen muchas cualidades y mucha ilusión, que es lo más importante”.

Etiquetas
stats