eldiario.es

Menú

Jorge: ''El partido ante el Salamanca llega en un buen momento''

TRAS TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS DE LA UD LAS PALMAS

- PUBLICIDAD -

Tras encadenar tres victorias consecutivas, parece que no hay rival que acompleje a la Unión Deportiva Las Palmas. Este martes, Jorge Larena se unió a este discruso al asegurar que la cita ante el Salamanca, líder de la categoría, "llega en un buen momento" para los intereses del equipo amarillo.

"Nuestro objetivo es ganar para que la afición se siga ilusionando y llene nuestro estadio al siguiente partido en casa. Que llevemos tres triunfos consecutivos no es una casualidad porque es fruto de un trabajo y creo, por tanto, que los rivales ya empiezan a tenernos respeto", manifestó el centrocampista.

Jorge abundó en su mensaje optimista: "Nos estamos haciendo importantes y nos lo creemos. Tenemos que estar tranquilos pese a la buena racha y ser conscientes de nuestro potencial. Hay un respeto máximo al Salamanca, pero ningún miedo".

Sobre el adversario, destacó la importancia ejercida por su técnico: "Todos conocemos a David Amaral, que es bastante serio y le gusta mucho el trabajo. El Salamanca encaja pocos goles, está jugando bien y en su casa es temible".

"Tenemos que estar tranquilos pese a la buena racha. Hace tres partidos parecía que íbamos a bajar y hemos visto cómo cambia el fútbol con los resultados. Es normal que la gente se ilusione pero lo primero es asegurar la permanencia", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha