Jornada para el disfrute en la Vuelta Cicloturista Maspalomas-Gran Canaria

Un global de 310 ciclistas recorrieron este viernes los 79 kilómetros que acogió la etapa de Las Tirajanas, quinta de la Vuelta Cicloturista Internacional Maspalomas-Gran Canaria.

La subida de Fataga -unos ocho kilómetros- descompuso el pelotón, algo que precisó un reagrupamiento en el Mirador ubicado en esa zona, antes de continuar hacia la parte vieja del municipio, el bello pueblo de San Bartolomé de Tirajana, informó el portavoz de esa iniciativa, José Arturo Castro.

Al alcanzar esa localidad de cumbres de la isla, los intervinientes en esa iniciativa abordaron el preceptivo avituallamiento; así como el acto de entrega de maillot. Ángel Hernández, Manel Noguera y Víctor Diosdado recogieron sus distintivos.

Tras ese receso, los cicloturistas emprendieron el retorno al punto de salida -Maspalomas-, por Santa Lucía, Era del Cardón y Vecindario.

La sexta y definitiva etapa, Guayadeque Memorial Antonio Martín, se desarrollará este sábado, a partir de las 08.30 horas, también desde Maspalomas.

Etiquetas
stats