eldiario.es

Menú

José Luis Blanco, medalla de bronce en los 3.000 obstáculos

EUROPEOS DE ATLETISMO/ SU ÚLTIMA VUELTA, SUBLIME

La prueba que ha sido dominada con gran suficiencia por los franceses Mahiedine Mekhissi-Benabbad, oro y Bouabdellah Tahri, plata.

- PUBLICIDAD -

El atleta español José Luis Blanco ha logrado la medalla de bronce en los 3.000 obstáculos de los Europeos de Aire Libre que se están disputando en Barcelona, una prueba que ha sido dominada con gran suficiencia por los franceses Mahiedine Mekhissi-Benabbad, oro y Bouabdellah Tahri, plata.

Desde el comienzo de la carrera, los dos corredores galos -ambos marcaron la mejor marca en su serie de semifinales- imprimieron un ritmo muy alto, imposible de seguir para los diez restantes atletas.

"En la final no habrá labor de equipo", afirmó el gerundense antes de encarar la cita continental. Y así fue, él hizo su carrera. Desde el principio se colocó en la parte delantera del grupo perseguidor y ha realizado una última vuelta sublime, logrando parar el crono en un tiempo de 8 minutos, 19 segundo y 15 centésimas.

Además, el otro participante español de la final, Eliseo Martín, no ha podido mostrar su mejor nivel y ha concluido octavo al parar el crono en 8:27.49, lejos de Mekhissi Benabbad y Tahri que han realizado una exhibición portentosa sobre el Estadio Olímpico en Montjuic.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha