eldiario.es

Menú

José Manuel Hernández: ''Debutar con el primer equipo fue muy especial''

EL ESCOLTA JUGÓ EN LA FINAL DE LA COPA GOBIERNO DE CANARIAS ANTE EL TENERIFE RURAL

- PUBLICIDAD -

El escolta José Manuel Hernández debutó con el primer equipo del Gran Canaria Grupo Dunas en la final de la Copa Gobierno de Canarias de baloncesto y reconoció que fue algo "muy especial".

Hernández manifestó que al inicio de ese encuentro se encontró "un poco nervioso", pero matizó que cuando fueron avanzando los minutos se sintió "muy cómodo".

El baloncestista tinerfeño señaló que contempla con "ilusión" la posibilidad de actuar en el encuentro de ida de la Copa Toyota Canarias, frente al Tenerife Rural, ante su familia y sus amigos, aunque, de momento, desconoce si se desplazará a esa isla.

"Estoy trabajando muy duro para seguir participando con el primer equipo en las sesiones de pista, el máximo tiempo posible", agregó.

La presencia de José Manuel Hernández en los entrenamientos del Granca estuvo motivada por la ausencia de Carl English, quien se encontraba disputando con Canadá el Torneo Preolímpico Las Américas; así como la baja de Jim Moran -se recupera de una operación de apendicitis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha