eldiario.es

Menú

Josico da las instrucciones para estar en lo alto de la clasificación

''NO PODEMOS PERDER ANTE EL CASTELLÓN'', ADVIERTE EL CENTROCAMPISTA

"Estoy empezando a sentirme bien, a entrenar con mis compañeros, a jugar al fútbol", destacó este martes el futbolista manchego.

- PUBLICIDAD -

Josico, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este martes que si quieren estar arriba en la tabla clasificatoria no pueden "dejar escapar" la victoria el próximo sábado ante el Castellón.

Josico se mostró contento porque llevaba tiempo esperando poder estar en un campo. "Estoy empezando a sentirme bien, a entrenar con mis compañeros, a jugar al fútbol, algo que me hace feliz y por fortuna el sábado pude jugar algunos minutos", recordó.

Sobre ese partido señaló que "la segunda parte sufrimos mucho", algo que estima porque "nos contagiamos de su juego".

Así, el hellinense apuntó la necesidad de tener un sello propio "de identidad" en cualquier campo. "Está claro que allí no hicimos el fútbol que queríamos hacer, pero hay que sacar la lectura positiva del punto obtenido", agregó.

Josico afirmó que el Castellón "está pasando por un momento difícil, ya que es un equipo con una gran afición", subrayó que "viene presionado" y que visitará el Gran Canaria con la intención de "morder, con ganas de sacar al menos un punto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha