Josico, sin molestias, se entrenó con normalidad

Josico, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, declaró este miércoles que la lesión muscular, que le ha mantenido de baja durante las últimas semanas, “ya no me molesta nada”, circunstancia que el centrocampista manchego considera “una buena señal”.

El futbolista, que participó con normalidad en el ensayo que el equipo amarillo realizó en el Estadio de Gran Canaria, reconoció que “todo va bien” y añadió que “con ganas de seguir entrenando, de seguir poniéndome a punto y que no haya ningún imprevisto más”. Josico, de momento, prefiere no hablar de plazos. “Hay que preguntarle al entrenador. Yo me dedico a entrenar. Está claro que no estoy al cien por cien, pero me encuentro bien. Lo que el entrenador decida estará bien”, agregó.

Josico únicamente quiere jugar y ni se plantea qué le ha sucedido. “Tenía que ser algo de las plantillas, porque me han quitado un alza. Debió ser un mal apoyo o algo de eso, porque me ha mejorado. Algo que nos ha llevado a todos locos, pero hemos dado con la tecla”, apuntó.

Sobre el próximo compromiso de la UD Las Palmas, el jugador albaceteño recalcó que el “Rayo Vallecano, de mitad para arriba, es un equipazo, con gente muy rápida. A ver cómo se adaptan al campo, y a ese punto tenemos que sacarle partido”.

Etiquetas
stats