eldiario.es

Menú

Josico: ''No podemos jugar a otra cosa que a ganar''

EL MANCHEGO PODRÍA RECUPERAR LA CONDICIÓN DE TITULAR

"Tenemos que centrarnos en nosotros, hacer nuestro trabajo y aislarnos de todo lo demás", añadió el centrocampista.  

- PUBLICIDAD -

Josico, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, afirmó este miércoles que en la Nueva Condomina, ante el Real Murcia, tanto sus compañeros como él, no pueden "jugar a otra cosa" que les conduzca a sumar los tres puntos en litigio.

El equipo canario y el murciano están inmersos en una enconada lucha por eludir el descenso a Segunda B, cuando sólo restan dos jornadas para que concluya la Liga, y Josico, al respecto, manifestó que no quiere que se incremente el obstáculo.

"Hemos llegado a un momento que no queríamos, e iremos a Murcia a no complicarnos más; a ganar, y no podemos jugar a otra cosa que no sea buscar los tres puntos; ya luego veremos qué pasa, porque uno puede ser bueno, según las circunstancias del partido", explicó.

La Unión Deportiva en ese encuentro debe mirar hacia adentro, como certificó el citado centrocampista manchego: "Tenemos que centrarnos en nosotros, hacer nuestro trabajo y aislarnos de todo lo demás".

El plantel de futbolistas del conjunto amarillo está actuando de forma "responsable" y con excelente "actitud", declaró Josico, quien, a nivel individual, apuntó finalmente que se ejercita "todos los días" con la idea de entrar en los planes de su técnico, aunque éste es el que "decide" si juega o no.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha