eldiario.es

Menú

Juan Manuel Rodríguez: ''Queremos jugar, ganar y agradar''

EL ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS DESEA BRINDAR UN TRIUNFO A LA AFICIÓN

- PUBLICIDAD -

La Unión Deportiva Las Palmas afrontará este domingo (17.00 horas) su último compromiso de la temporada en el Estadio de Gran Canaria. La cita servirá para que varios futbolistas de la plantilla amarilla se despidan de la afición y para cerrar un curso marcado por la espectacular remontada firmada por el conjunto insular (colista en noviembre, a nueve puntos de la zona tranquila, y sexto clasificado en la actualidad).

Pero más allá de cualquier tipo de celebración, Juan Manuel Rodríguez quiere más. El entrenador de la UD Las Palmas subrayó este viernes que el objetivo del equipo ante el Xerez no debe ser otro que "jugar, ganar y agradar".

El técnico grancanario resaltó que, pese a que el conjunto amarillo ya no se juega nada en las dos últimas jornadas de competición, "nadie dude" que la UD Las Palmas saldrá a por la victoria ante un Xerez, que pelea por escapar del descenso, y evitó especulaciones ante la posibilidad de que sus jugadores reciban una gratificación económica por derrotar al equipo andaluz.

"Yo no tengo conocimiento de que mis futbolistas estén primados e, insisto, nuestro deseo es que la afición pueda salir contenta. Nos centramos siempre en el presente y el presente es éste partido", detalló.

Rodríguez apostó por "brindar la victoria" a la afición de la UD Las Palmas y que el encuentro sirva de "agradecimiento mutuo" entre equipo y público. "Tenemos que recompensar a nuestra gente por el apoyo que nos ha brindado y ellos a nosotros por el trabajo que ha realizado esta plantilla", agregó.

Por último, el entrenador confirmó la baja de Miguel Cobas, debido a una tendinitis en el bíceps femoral. Teté González o Merino parecen los jugadores con más opciones para cubrir la ausencia del centrocampista asturiano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha