Juan Manuel Rodríguez afirma que el Santa Brígida mereció marcar muchos goles

El entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Juan Manuel Rodríguez, dijo que su equipo, que el domingo empató a cero frente a la Gimnástica Segoviana, en el encuentro de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda B, “mereció marcar varios goles”.

“El resultado no es justo porque las ocasiones fueron nuestras. Hubo dos especialmente claras, con un remate al palo en la primera parte y un disparo a bocajarro de Leroy tras el descanso, que no entraron de milagro. Fue una pena porque la gente lo dio todo pero no hubo manera”, añadió.

Rodríguez censuró la actitud del rival que, a su juicio, “perdió tiempo de manera descarada durante todo el encuentro” y, con ello, “acabó cortando el ritmo del Villa”.

“Un árbitro no puede permitir que sucedan estas cosas porque rompen un partido. La Gimnástica vino a hacer su trabajo, aunque, en algunas fases, se excedió claramente en las interrupciones que provocó. Al final, eso se nos contagió un poco y ya no tuvimos la frescura deseada, pese a que acabamos en superioridad numérica”, recordó.

Por último, advirtió de que “la última palabra no está dicha” en este emparejamiento, pues el Villa acudirá a Segovia “a darlo todo”.

Etiquetas
stats