eldiario.es

Menú

''Juan Manuel Rodríguez tiene el apoyo de todos''

DAVID GARCÍA INSTA A ''REMAR PARA EL MISMO LUGAR''

El capitán de la UD Las Palmas asegura que "el objetivo no es otro que ganar el miércoles frente al Recreativo para salir de esta situación".

- PUBLICIDAD -

El defensa y capitán de la UD Las Palmas, David García, dijo este lunes por la mañana en rueda de prensa que la dinámica del equipo "no era buena y han decidido hacer un cambio", refiriéndose al nombramiento de Juan Manuel Rodríguez.

David García. (UDLASPALMAS.ES)

David García. (UDLASPALMAS.ES)

Según recoge la página web del equipo, García (que por sanción federativa no podrá jugar el paratido contra el Recreativo de Huelva) dijo que "en todo momento vamos a apoyar al nuevo entrenador y el objetivo no es otro que ganar el miércoles frente al Recreativo para salir de esta situación, que no es nada cómoda. Son muchos meses sin ganar. El partido es importante al tratarse de un rival directo".

Y respecto al futuro, concluyó que "empieza una nueva etapa y todos tenemos que ayudar y remar para el mismo lugar. Hay que salir de esta situación, lo que prevalece es la entidad. No hay problemas con nadie. Juan Manuel Rodríguez tiene el apoyo de todos, y él lo sabe".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha