La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Juan Manuel Rodríguez desea ''renegociar'' algunos términos de su contrato

Rodríguez reiteró que está centrado en lograr la clasificación del equipo para mantenerse una temporada más en Segunda. A partir de ahí, afirma que su representante será quien dialogue con la directiva, aunque reconoce que existe una situación que se tiene que renegociar. “Ellos sabrán cuándo deben y pueden hacerlo. Yo no quiero entrar en eso”.

En cuanto al partido de este sábado, el entrenador apuntó que la SD Eibar es “compacto y muy difícil”, pero advirtió que sus jugadores “no saldrán a por el empate”.

“El Eibar me cae bien, con futbolistas escogidos, y con su técnico me une una buena relación; aunque le deseo lo mejor a partir del domingo”, agregó.

Rodríguez no cree que las condiciones del terreno de juego de Ipurúa puedan perjudicar a la Unión Deportiva: “El campo es bastante grande y lo conozco de mi anterior etapa en Las Palmas y se puede tocar bien el balón. Otra cosa será la forma de jugar o el sistema”.

“¿Partido de músculo? Si dejas el balón atrás, de nada te sirve. Tenemos que darlo lo mejor, porque tal y como está la clasificación, todo el mundo está jugando finales. Nosotros llevamos una tendencia buena y progresiva pero sigue existiendo necesidad de puntos”, aclaró.

Etiquetas
stats