Juan Manuel advierte que el Hércules ''te puede hacer un ocho'' si se le deja

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este viernes que el Hércules, próximo adversario del equipo amarillo, “te puede hacer un ocho si se le permite trabajar ofensivamente”.

“Es un conjunto que marca goles. Lo hizo ante el Málaga y, si no recuerdo mal, hace muy poco también le marcó cinco al Éibar. Esperamos no ser víctimas de esa circunstancia porque posee argumentos más que suficientes para crear mucho peligro arriba”, detalló.

Rodríguez apela “a la responsabilidad con la camiseta” para exigir a sus jugadores para que “den la cara”, pues advierte que “matemáticamente” la permanencia todavía no está asegurada, aunque, como matiza, “tendría que darse todo muy mal” para que ocurriera lo contrario.

El técnico isleño se refirió a la posible marcha de Roberto Trashorras, quien finaliza contrato y estudia ofertas de Primera División: “Ha dado buenas cosas al club pero hay un plano económico y también su pretensión de querer jugar en una categoría mayor. Será difícil que se queda aquí”.

“Las Palmas no tiene dinero para contratar -prosiguió- y no puede competir con otros clubes en fichajes. Por ello habrá que apostar por jugadores emergentes aunque tarden más o menos en explotar”.

Además, recordó que tiene un año más de contrato ante la insistencia de si le resulta atractivo el proyecto venidero pese a las estrecheces que se anuncian. “Haremos todo lo posible para hacer el mejor equipo”, destacó.

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas realizará este sábado, a puerta cerrada, su última sesión de trabajo semanal y, a la conclusión de la misma, el técnico facilitará la lista de convocados y se emprenderá viaje a Alicante.

Etiquetas
stats