La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Juan Manuel pone fin a su etapa en la UD Las Palmas

Miguel Ángel Ramírez le ha comunicado al técnico amarillo de manera oficial que no continuará al frente del equipo en la siguiente temporada, después de todos los rumores que han cercado al entrenador de Las Alcaravaneras en el último mes de competición.

En una reunión mantenida el domingo a solas con el presidente de la entidad de Pio XII, Juan Manuel conoció la noticia que había tomado la dirección deportiva, agradeciéndole todo el trabajo realizado hasta el momento, tras lograr la salvación con la mejor puntuación de la última década en segunda división de la escuadra amarilla.

Juan Manuel Rodríguez tendrá tiempo esta semana para despedirse de la plantilla y de los medios, después de cumplir su segundo periplo en Las Palmas, donde a pesar de las críticas recibidas por su juego ha conseguido un registro impresionante con los 58 puntos que logró la escuadra canaria.

Ahora se abre un abanico de posibilidades en la figura del entrenador, con la que crear un proyecto más ambicioso, aunque las cuestiones económicas va a restringir bastantes las opciones amarillas. Aunque ya han sonado muchos nombres, Miguel Ángel Ramírez reconoció que aún no tienen elegido el relevo para el banquillo. “No tenemos entrenador, a nadie ni firmado ni apalabrado”, confirmó el presidente amarillo.

En los próximos días se avecina mucho trabajo en la dirección deportiva grancanaria, que debe empezar a trabajar en el nuevo proyecto, donde a demás de confirmar el entrenador deben terminar de cerrar las entradas y salidas de jugadores con los que empezará a rodar el proyecto 2012/2013.

Etiquetas
stats