Juan Pablo desdice a Llorente y asegura que desea continuar en el CD Tenerife

Juanma Delgado, central del CD Tenerife, pretende cumplir los dos años que le quedan de contrato, mientras el meta Juan Pablo Colinas niega haberle comunicado al club que se quiere marchar, tal y como dejó entrever el director deportivo Santiago Llorente.

Juan Pablo dijo este jueves que está “a la expectativa” de lo que tratará en una próxima reunión con Santiago Llorente y remitió al director deportivo las preguntas que le hicieron sobre su hipotético interés por buscar nuevo acomodo.

“Conmigo nadie -del club- ha hablado, no sé de dónde ha salido esa información, tendréis que preguntárselo a él”, instó el meta leonés a los periodistas presentes en la sala de prensa del Mundialito.

El ex del Numancia, aunque probablemente no volverá a jugar con la camiseta del CD Tenerife al menos en el presente ejercicio, subrayó que la obligación del equipo es “ir a ganar” a La Rosaleda “porque somos profesionales”, alegó.

Sabe Juan Pablo que haga lo que haga en Málaga, el CD Tenerife estará en el ojo del huracán por el asunto de las primas, un tema que consideró “inevitable” siempre que se llega a la recta final del campeonato cuando hay en juego plazas de ascenso y de descenso.

Optimismo

Su compañero de vestuario Juanma Delgado parece estar pensando más en la próxima temporada, que ve con optimismo pues está convencido de que el equipo “se va a reforzar”.

El central onubense fue fiel al discurso del club, es decir, que la idea de partida será “luchar por los puestos altos” e “ilusionar a los seguidores y a la ciudad”, dijo.

Cita importante en La Rosaleda

Pero por mucho que se piense en el futuro y que la actualidad de esta semana haya estado más centrada en el capítulo de bajas -Arruabarrena se despidió el miércoles- antes habrá que dar carpetazo al ejercicio actual.

El CD Tenerife lo hará el domingo en Málaga, partido para el que José Luis Oltra no podrá contar con los lesionados Clavero, Jesuli y Ricardo.

El técnico blanquiazul programó para este jueves una jornada de trabajo más larga de lo habitual, una hora y tres cuartos, después de conceder dos jornadas de descanso.

El CD Tenerife realizará el último entrenamiento en la isla este viernes, antes de que Oltra dé a conocer la última lista de convocados y comparezca ante los medios de comunicación.

Etiquetas
stats