La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Juan Pablo apela al orgullo del CD Tenerife

Juan Pablo Colinas, portero del CD Tenerife, apela al orgullo para afrontar las seis jornadas que restan para la conclusión del campeonato liguero de la Liga BBVA, y es que en su opinión “cuesta mucho ganarlo y poco perderlo”.

El meta blanquiazul explicó este miércoles en rueda de prensa que la situación del equipo es “delicada” al haberse quedado sin opciones de luchar por ningún objetivo, pero tuvo presente que “la motivación hay que tenerla siempre”.

Para Juan Pablo, “aunque parezca que está todo hecho”, el CD Tenerife debe “intentar acabar lo más arriba posible por todo, por nosotros, por la ilusión de nuestra gente, pero sobre todo por nuestro orgullo”, reiteró.

Asumió las críticas que pueda recibir el equipo en este tramo final pero rechazó que a los jugadores se les pueda acusar de falta de carácter.

Sobre el tema de las primas a terceros, dado que el CD Tenerife recibirá al Sporting y luego a la Real Sociedad, ambos aspirantes al ascenso, indicó que “sería una tontería que nos dejáramos ganar o no hiciéramos nuestro trabajo” y recordó que en la plantilla blanquiazul “hay gente que se está jugando” su futuro.

Por último, comentó sobre su suplencia que no tiene “ningún problema” con su nueva condición y que no va a “darle palos” a su compañero de puesto Raúl Navas ahora que “las cosas no le están saliendo bien”.

Etiquetas
stats