eldiario.es

Menú

Juan Viyuela queda absuelto de un delito de agresión a una mujer

HABÍA DENUNCIADO QUE EL MEDIO DE LA UD LAS PALMAS LE HABÍA EMPUJADO Y TIRADO AL SUELO

- PUBLICIDAD -

Tras el juicio de Faltas celebrado el 17 de enero en el Juzgado de Instrucción Número 1 de San Bartolomé de Tirajana, por una presunta agresión a una mujer por parte del jugador de la UD Las Palmas Juan Viyuela y una cliente de su negocio particular, la sentencia absuelve a ambos implicados e, incluso, condena a la denunciante por una falta de lesiones, corroborando la defensa ejercida por el letrado y consejero del club, Lino Chaparro Cáceres.

Según relata la página web de la entidad amarilla, los hechos acontecidos el pasado 12 de enero fueron acusados por la señora Suárez Matos mediante una denuncia ante la Guardia Civil de Vecindario.

Se consideraron como hechos probados, que la denunciada (cliente de Viyuela) estaciona a un lado de la vía, pasando en ese momento la

denunciante en su vehículo, e increpándola por haber realizado la maniobra que la dificultaba el paso.

Dicha cliente, extrañada por la actitud de la denunciante, le contesta que si era "lela", "que podía pasar perfectamente". Seguidamente, la denunciante pone el freno de mano, obstaculizando la circulación y se baja de su vehículo hasta llegar al de la clienta para abofetearla y seguir insultándola.

Juan Viyuela se encontraba en ese momento al lado de la ventanilla y pudo impedir que la agresión fuera grave. La señora Suárez Matos denunció que el centrocampista de la UD Las Palmas la empujó y tiró al suelo, extremo que quedó demostrado en la sesión del Juicio Oral que no se había producido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha