eldiario.es

Menú

Juanito y Ramírez evitan las comparaciones con el curso anterior

AMBOS CONFÍAN EN LA MEJORÍA DEL EQUIPO

- PUBLICIDAD -

La temporada pasada, a estas alturas, la UD Las Palmas ya había sumado 3 puntos tras perder ante Xerez y Valladolid y después de derrotar al Lorca. Tres jornadas después en ese mismo ejercicio, y con un punto más en el casillero (4 en total), Juanito recomendó a Miguel Ángel Ramírez la destitución de Carlos Aguiar como entrenador del equipo.

Ahora, con números peores, ni Juanito ni Ramírez quieren oír hablar de equiparar números. "Las comparaciones, en junio", espetó el técnico en rueda de prensa este domingo tras encajar otra goleada (8 tantos en 3 partidos), esta vez ante el Racing de Ferrol. Palabras que poco después recalcó el presidente, a pesar de que la semana pasada, tras empatar ante el Sporting de Gijón, el dirigente amarillo subrayaba que "tenemos un punto más que la campaña pasada a estas alturas".

Sin detenerse en las comparaciones, Juanito también admitió que "lo que nos pasa es difícil de explicar". "Nosotros mismos nos hemos anulado. Nos hemos quitado nuestras opciones", comentó el entrenador tinerfeño quien, a pesar de la mala imagen ofrecida, espera que "el equipo vaya a más". "Hoy -este domingo- hemos parecido más malos de lo que somos", añadió.

Ramírez, por su parte, recomendó estar "tranquilos". "Aún queda mucha temporada por delante y ni se asciende ni se desciende en la tercera jornada de competición. Este equipo va a remontar el vuelo. Lamentamos no dar más a nuestros aficionados, pero pero no podemos gastar más dinero del que tenemos", recordó el regente de la UD.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha