La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Juanito asegura que su equipo no va a obsesionarse con el Valladolid

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Rodríguez, Juanito, manifestó este viernes que el Real Valladolid, que este sábado visitará el Estadio de Gran Canaria, está “fuerte” ofensiva y defensivamente.

“No vamos a obsesionarnos con el rival y, sin olvidar su peligrosidad, trataremos de que lo nuestro prevalezca. El Valladolid está haciendo las cosas bien, pues rentabiliza al máximo todos sus goles”, añadió.

Juanito no toma referencias de la última derrota cosechada por el conjunto pucelano en la Copa del Rey frente al Deportivo de La Coruña (4-1), pues el Valladolid que se encuentren sus futbolistas “no tendrá nada que ver” con el que compareció en Riazor.

Además, otorgó importancia a recuperar la solidez en casa: “Con lo bien que estamos haciendo las cosas fuera, lo que nos supuso un lastre fue perder hace dos semanas con el Ciudad de Murcia, pues sí contábamos con esos tres puntos”.

“En la clasificación va a proseguir el toma y daca que se está dando ahora, de ahí la importancia de que podamos hacernos fuertes en nuestro campo, pues ahora llegan enfrentamientos directos y no podemos descuidarnos”.

Por último, Juanito confirmó que el brasileño Alberoni “tiene opciones de ser convocado”, al tiempo que confirmó las bajas de Darino, lesionado, e Ione, sancionado.

Etiquetas
stats