Juanito decidirá su continuidad en el banquillo en el parón navideño

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juanito Rodríguez, aseguró este viernes que en el parón que tendrá la competición en las fiestas navideñas tomará la decisión de si sigue en el banquillo hasta final de temporada o contrata a un nuevo técnico.

“Soy un hombre de club y ya llegará el momento de ver lo que ocurre. Con malos resultados sobra cualquier entrenador y los buenos dan la continuidad; pero también sopesaré otras cosas”, adelantó.

Juanito espera que la Unión Deportiva alivie su situación clasificatoria “consiguiendo victorias más a menudo”, pues considera que, de esa manera, “llegará la confianza”.

“Ahora queremos romper la mala racha que estamos teniendo lejos de nuestro campo. Lo importante es ganar; me da igual que me hagan tres goles si somos capaces de marcar cuatro; aunque tampoco quiero que se convierta en una obsesión”, explicó.

Respecto al Cádiz -inmediato adversario-, admitió que sus circunstancias le hacen ser peligroso: “Tendrán el factor ambiental a su favor, han cambiado de técnico y también recuperan futbolistas. Confío que sigan su mala racha y que nosotros seamos más efectivos”.

“La idea, como siempre, será la de ir a ganar y así afrontamos el encuentro”, añadió el preparador tinerfeño, quien confesó que la opción de Txiki para sustituir en la medular al sancionado Nacho Garro “puede ser posible”.

Etiquetas
stats