Juanito espera el apoyo total de la grada

La última comparecencia de Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria acabó en bronca. Un empate, sin goles, ante provocó que la afición amarilla despidiera a su equipo entre abucheos y pañuelos. Este sábado, ante el Málaga, Juanito, entrenador del conjunto grancanario, espera reconducir la situación y recuperar el apoyo de la grada.

El técnico confía en contar con “el total apoyo” de los seguidores, aunque también recalcó que “es normal que la gente se enfade en determinados momentos si las cosas no te salen bien y tienen razón a la hora de exigirnos más”. “Pero estoy convencido -añadió- que estarán con nosotros al mismos nivel que en otras ocasiones”.

Sobre el encuentro ante el Málaga, Juanito espera que “note la baja de Salva” tras su marcha al Levante. “Pese a que ha soltado jugadores importantes, el Málaga es un buen conjunto, al que le gusta tener el balón. Lo que espero es que no tenga su día. No será un encuentro fácil ni para ellos ni para nosotros”, agregó.

Juanito dice que sus futbolistas encaran “con mucho ánimo” esta confrontación y que, como en las jornadas precedentes, “saldrán con la única idea de ganar los tres puntos”.

Cuestionado por el mes de competición que le aguarda a la Unión Deportiva, plagado de enfrentamientos directos con rivales que pelean por la permanencia, hizo público su ánimo de centrarse “en lo inmediato” y “sucesivamente” ir preparando los otros encuentros.

“Como entrenador, mi perspectiva llega hasta mañana. Y después, ya habrá tiempo de pensar en otras cosas. Soy optimista y ahora no me entra nada negativo en la cabeza. Estoy tranquilo porque la plantilla ha entrenado bien durante estos días”, añadió.

Juanito reconoció que, con el avance del calendario, “todos los partidos son como finales”.

Etiquetas
stats