Juanito ve a sus hombres ''con las mismas ganas que necesidades''

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas Juan Rodríguez, Juanito, aseguró este jueves que su equipo afronta “con las mismas ganas y necesidades” el encuentro de la Segunda división de fútbol ante el Sevilla Atlético, este sábado, en el Estadio de Gran Canaria.

“Estamos unidos y hay un gran ambiente en el vestuario, lo que nos da fuerzas para seguir luchando. Hay que reconocer que nuestra situación es mala y fea, pero tenemos que seguir trabajando como ahora. Sería un desastre que cada uno tirara por su lado”, añadió.

Juanito admitió que la prioridad de la Unión Deportiva es “hacerse muy fuerte en casa”, pues fuera estima que “ya caerá algo”, por lo que confía en saldar con triunfo el partido inmediato.

“El Sevilla Atlético me gusta mucho; estoy seguro de que si no tuviera un equipo delante como es el profesional, aspiraría a estar más arriba y más conociendo a su técnico, Manolo Jiménez, que ha sido santo y seña en el club”, agregó.

El preparador del conjunto amarillo espera que ese choque tenga desenlace positivo para los intereses isleños, a pesar de la dificultad que entrañará un adversario “que ha mejorado”.

Cuestionado por el horario poco habitual del encuentro -21.30 horas-, el técnico tinerfeño del cuadro grancanario expuso que la competencia de haber fijado esa franja corresponde al Consejo de Administración, “que lo habrá sopesado todo”, y que tanto a él como a los futbolistas que adoctrina, les corresponde “centrarse en la parte deportiva y llegar a la cita con las pilas cargadas para sumar los tres puntos”.

Respecto al capítulo de altas y bajas, Juanito confirmó que el delantero japonés Kenji Fukuda estará disponible, superada su lesión muscular, al igual que Miguel Cobas, quien ya cumplió su sanción federativa.

Las únicas ausencias obligadas son Capi y Juanpa, lesionados. Los dieciocho convocados en la Unión Deportiva Las Palmas quedarán concentrados durante la víspera del mencionado enfrentamiento.

Etiquetas
stats