eldiario.es

Menú

Juanito, obligado a recomponer su alineación en el próximo partido ante el Lorca

NAUZET ALEMÁN, TRASHORRAS Y DAVID GONZÁLEZ, BAJAS POR SANCIÓN

- PUBLICIDAD -

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juanito, se verá obligado a modificar su once titular el próximo domingo ante el Lorca por las numerosas bajas que arrastra por sanción.

El técnico tinerfeño, que deberá dirigir a sus hombres desde la grada por cumplir ciclo de cinco cartulinas amarillas, deberá prescindir obligatoriamente de Trashorras, Nauzet y David González, los dos primeros asiduos en sus planes. Además, maneja la duda de Darino, ausente la jornada pasada y que no pudo trabajar por un problema ocular, aunque el argentino parece que sí podrá estar disponible.

Asimismo, Miguel Cobas, baja confirmada por lesión, será otra de las ausencias que presentará el conjunto amarillo en su visita al estadio Artés Carrasco.

Con todo, la configuración de la Unión Deportiva en este compromiso variará sustancialmente de lo visto en semanas anteriores, pues los cambios serán inevitables en esta ocasión.

La plantilla isleña disfrutó este lunes de su último día de descanso y este martes, en régimen doble de trabajo, retornará a la actividad en sus instalaciones de Barranco Seco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha