Juanito tratará esta semana el futuro de los miembros de la plantilla amarilla

El director deportivo y entrenador de Las Palmas, Juan Rodríguez, Juanito, continuará esta semana tratando el futuro de la plantilla y modelando el próximo proyecto deportivo, tal y como ha venido haciendo desde que se consumó, de manera matemática, la permanencia en la Segunda división.

Después de haber realizado sus primeras gestiones con las bajas concedidas a Aday Medina y Fredi y la oferta de renovación de dos años ofrecida a David González, la intención de Juanito es seguir conversando de manera individualizada con cada miembro del plantel profesional.

El único jugador que acaba contrato, exceptuando el caso de mencionado de David González, el de los cedidos y el de Víctor Afonso, quien pondrá fin a su carrera profesional, es Alberto Monteagudo, cuya continuidad es dudosa por la especial incidencia que han tenido las lesiones en su segunda etapa en el club.

Quedando el caso del centrocampista manchego como una de las principales incógnitas, jugadores que tienen aún varios años más de vinculación contractual también pasarán por el despacho de Juanito, quien desea transmitir directamente sus perspectivas de futuro y las exigencias propuestas a cada uno de sus miembros.

Además, en absoluto queda descartada la salida de algún futbolista cuya continuidad parece segura, bien porque medie una oferta económica de otro club interesado o bien porque se acuerde de manera consensuada una rescisión, supuesto éste último que, de momento, no entra en las previsiones.

Las novedades en materia de fichajes quedarán pospuestas a la semana que viene, una vez cerrado de manera definitiva el calendario, aunque en esta capítulo no se esperan demasiadas novedades por las limitaciones presupuestarias de la entidad.

Etiquetas
stats