eldiario.es

Menú

Juanlu Hens no considera el partido de Zorrilla como una final

EL FUTBOLISTA, RECUPERADO DE UNAS MOLESTIAS MUSCULARES, PODRÁ JUGAR CONTRA EL VALLADOLID

El jugador cordobés asegura que "anímicamente" la plantilla está bien igual que siempre, con "actitud y armonía".

- PUBLICIDAD -

Juanlu Hens, centrocampista del CD Tenerife, no considera el encuentro del próximo domingo en Zorrilla frente al Real Valladolid como una final, sino un encuentro con tres puntos en juego importantes que esperan resolver para lograr una primera victoria fuera de casa que les daría tranquilidad.

Eso si, es consciente de que el adversario "nos va a apretar, a presionar para no dejarnos jugar, pero confió en que hagamos lo mismo para lograr un triunfo que es muy importante para nosotros y sobre todo, frente a un rival que al final también estará peleando por la permanencia".

Sobre la racha negativa del equipo en los últimos compromisos, Juanlu Hens lo achaca a que aún no han recuperado la dinámica de la temporada pasada, pero que "anímicamente" la plantilla está bien igual que siempre, con "actitud y armonía", por lo que afirma que desde que la recuperen "vendrán los buenos resultados".

En cuanto al encuentro del domingo se muestra optimista en realizar un partido "completo, no pensamos en otra cosa que en ir allí con mentalidad a buscar los tres puntos desde el principio".

"Ellos en casa juegan con la filosofía de apretar mucho, por lo que nosotros tenemos que hacer lo mismo y si el resultado no es favorable tenemos que jugar la baza de al menos sacar un empate", aseguró.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha