Juanlu no ve motivos para dudar del equipo

Juanlu Hens, centrocampista del CD Tenerife, no ve motivos para que surjan las dudas en torno al equipo chicharrero a pesar de las tres derrotas que ha encadenado en sus últimos enfrentamientos ligueros contra Real Madrid, Deportivo y Espanyol.

El interior diestro cordobés manifestó tras la sesión de recuperación realizada este lunes en el Heliodoro Rodríguez López que “hay que confiar en el trabajo realizado y no tener dudas de nuestras posibilidades”.

“Eso sí”, matizó, “aspiramos a crecer en los próximos partidos” y para eso consideró fundamental “ser fuertes mentalmente y hacer las cosas como sabemos”.

Del último partido contra el Espanyol opinó que el factor decisivo fue el mayor acierto del conjunto periquito, pues recordó que al comienzo de la segunda parte y con 1-1 en el marcador “dispusimos de opciones pero ellos fueron los que se adelantaron y a partir de ahí nos costó más”.

Al igual que han venido advirtiendo sus compañeros, Juanlu destacó que en la Primera división “los rivales tienen mucha calidad y cualquier error lo terminas pagando” y dada la ineficacia del CD Tenerife a domicilio reconoció que el próximo duelo contra el Xerez en el Heliodoro será “muy importante”.

A título particular, Juanlu dijo haberse sentido bien en su estreno en la presente campaña toda vez que había permanecido fuera de las convocatorias por culpa de un esguince de tobillo que se produjo en el tramo final de la pretemporada.

Etiquetas
stats