Juanma y Xabi Castillo se ejercitaron en el entrenamiento al margen del grupo

Los futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas Juan Manuel Marrero, Juanma, y Xabier Castillo se ejercitaron este martes al margen del grupo en la sesión matinal desarrollada por el equipo, en las instalaciones de Barranco Seco.

Juanma, que sufrió una rotura fibrilar en el encuentro de hace dos jornadas en La Condomina, está prácticamente descartado para la cita del próximo sábado en Cádiz, ya que las estimaciones médicas le han recetado al menos una semana más de recuperación, mientras que Castillo sí tiene opciones para llegar a tiempo, ya que sus problemas físicos son menores.

Ambos ocuparon su tiempo realizando carrera continua mientras que el resto de sus compañeros, con la única excepción de Monteagudo, en fase de recuperación de su lesión de rodilla, se sometía a las instrucciones del cuerpo técnico.

Juanito programó un entrenamiento con bastante carga física en su inicio y, con el paso de los minutos, los ejercicios con balón cobraron protagonismo. El entrenador tinerfeño ordenó varios partidillos en los que mezcló teóricos titulares y suplentes.

La plantilla de la Unión Deportiva continuará mañana con su plan semanal en Barranco Seco, a partir de las 9.30 horas.

Etiquetas
stats