La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Jugar con la ansiedad

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Fernando Castro Santos, afirmó este viernes que la ansiedad que ha detectado en su equipo “puede ser buena si es bien administrada”.

“Si tener ansiedad significa una batería que te hace rendir más, no decaer y tratar de hacer las cosas correctas, la veo bien. Por contra, si eso implica venirte abajo si fallas en el primer balón, no la quiero”, explicó.

Castro Santos, que debutará en el estadio Municipal el próximo domingo ante el Real Valladolid, reconoció que el encuentro que le enfrentará al conjunto castellano “presenta sus dificultades” pero no renuncia a que el Vecindario “a base de pelea, ganas y sacrificio” puede sumar los tres puntos.

“El dibujo táctico que presentaremos aún no está del todo decidido. En Xerez pusimos tres centrales porque entendí que se necesitaba una mayor cohesión en el grupo. Ahora estamos ensayando distintas cosas con dos bloques de futbolistas y ya decidiremos lo que es más conveniente”, argumentó.

El técnico gallego, que rehusó opinar acerca de la labor de su antecesor en el cargo, Pacuco Rosales, tampoco entró en lamentaciones cuando se le cuestionó por la lesión del lateral zurdo Vicente Verdejo, que causará baja las tres próximas semanas por una rotura fibrilar.

“Como no tiene solución, no me preocupa. Es una desgracia para el futbolista, pero me quedo con que otro saldrá y defenderá el puesto dientes para que nadie se lo quite. El equipo debe estar al margen de cualquier contratiempo”, concluyó.

Etiquetas
stats