Julio Hormiga reivindica más oportunidades

Julio Hormiga, centrocampista del CD Tenerife, reivindicó este jueves más oportunidades de las que hasta ahora ha tenido en la presente temporada, toda vez que parece haber dejado definitivamente atrás sus problemas de rodilla, si bien no se plantea una cesión en el mercado de invierno.

El futbolista canterano manifestó este jueves en rueda de prensa que el entrenador José Luis Oltra le ha dicho que lo ha hecho bien las veces que ha jugado pero en el siguiente partido le deja fuera de la convocatoria “y no lo entiendo”, se sinceró.

Además, recalcó que “es difícil intentar hacer cosas o remontar un partido” cuando salta al terreno de juego con un marcador adverso, como hace dos jornadas contra el Numancia, pero como entonces tuvo una oportunidad “pensé que iba a ir” a Gijón, cosa que finalmente no sucedió.

Julio Hormiga reconoció que le sorprendió y le “cabreó” no entrar en la lista de convocados, pero asumió que no le queda otra que “trabajar y esperar, porque esto todavía es muy largo”.

Eso sí, advirtió de que “si la cosa sigue igual y no tengo posibilidades de jugar, habrá que buscar una cesión, porque estar aquí y no jugar no sirve de nada”.

Reveló que por el momento nadie en el club le ha propuesto la salida pero que en todo caso espera hablar con el director deportivo, Alfonso Serrano, después de las Navidades.

En cuanto a su futuro una vez concluya la presente temporada, repitió el mismo argumento: “Si no juego, tendré que buscar una salida aunque mi ilusión es seguir aquí”.

Etiquetas
stats