eldiario.es

Menú

Julio Mougán continuará al frente del Lanzarote Playas del Sur Tías-Yaiza

FÚTBOL SALA / EL EQUIPO CONEJERO REGRESA A LA DIVISIÓN DE PLATA

- PUBLICIDAD -

El Lanzarote Playas del Sur Tías-Yaiza cerró esta semana la renovación de su actual entrenador, Julio Mougán, por una temporada más. Tras la reunión mantenida entre el presidente y el entrenador gallego, de ésta surgió el nuevo proyecto en el se sustenta el acuerdo definido entre ambas partes, que lleva implícito la continuidad del técnico que ha propiciado el regreso del club conejero a la División de Plata tras una única y brillante campaña en el grupo canario de la Primera Nacional A.

El interés de la entidad en continuar con la línea de trabajo establecida esta misma temporada por su responsable técnico ha sido la razón determinante que ha llevado al Lanzarote Playas del Sur Tías-Yaiza a proponer la renovación de Julio Mougán.

Antonio Riveira, presidente de la entidad lanzaroteño refrendaba al respecto que "para el club es un día importante, hemos depositado nuestra confianza en Julio y hemos realizado un gran esfuerzo para que se quede. Sabemos que no nos vamos a equivocar a nivel de trabajo y responsabilidad y esperamos que esto se traduzca en resultados deportivos. Ojala pueda continuar con nosotros mucho tiempo".

Por su parte, Julio Mougán manifestaba que "sabíamos que era una cuestión de tiempo ya que es muy difícil decir que no cuando, independientemente de las condiciones el club, se apuesta muy fuerte por uno. A nivel deportivo comienza un proyecto muy ilusionante y no podría ser en mejor sitio que en Lanzarote".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha