eldiario.es

Menú

Julio Suárez deja el Universidad

DIMITE COMO DIRECTOR DEPORTIVO DEL CLUB COLEGIAL

- PUBLICIDAD -

El Universidad, equipo que milita en el Grupo I de Segunda B, ha hecho público este jueves la dimisión de Julio Suárez como director deportivo del club colegial. El técnico considera "agotada" su labor en el cargo y la entidad, por su parte, agradece los años de "infatigable" trabajo de Julio Suárez.

El propio Julio Suárez cree "sinceramente" que no puede aportar nada nuevo en pro de la entidad. El técnico agradece la confianza depositada en él por el presidente y todos los miembros de la actual directiva y, también, por las presidencias y juntas directivas anteriores.

Por su parte, el Universidad de Las Palmas ha agradecido a Suárez sus años de empeño en beneficio del club "en muchísimas actividades y gestiones", al tiempo que le desea "de todo corazón" suerte en sus futuros proyectos profesionales, futbolísticos o de cualquier otro tipo.

Con la intención de realizar una única comparecencia, Julio Suárez ofrecerá una conferencia de prensa este jueves, a las 10.30 horas, en la sede del club, ubicada en la capitalina calle Juan XXIII -número 24-.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha