El Jusan Canarias, sin Valido para medirse en la Copa con el potente Palma

El entrenador del Jusan Canarias, David Rodríguez, no ha arrojado la toalla antes de la XXXII Copa del Rey, aunque si ha admitido “la enorme dificultad” que entrañará superar este jueves al vigente campeón, líder de la Superliga y organizador del certamen eliminatorio: Drac Palma. El líbero Alexis Valido no se desplazará con el equipo por problemas familiares.

“Es evidente que por muchas razones será muy difícil, casi imposible supera al conjunto mallorquín, pero viajamos con mucha ilusión, y que no tengan dudas de que lo intentaremos. Saldremos a por todas y con ganas de hacerlo lo mejor posible”, subrayó.

Para Rodríguez, “la clave para superar a uno de los mejores equipos del continente es hacerlo todo bien, rayando la perfección, y confiar en que ellos tengan un día más bien discreto. De otra manera es muy complicado vencer allí pero, no sólo para el Jusan, sino para la mayoría de los equipos de Europa”.

El técnico grancanario no podrá contar con el último refuerzo, Alexis Valido, quien no se desplazará con el equipo por problemas familiares y tiene entre algodones a Miroslav Svoboda, que sigue arrastrando molestias en su pie derecho -“el checo jugará en la posición de líbero”, adelantó Rodríguez-.

Asimismo, el preparador amarillo aseguró que aunque los eliminen en la primera ronda “el equipo tenía que estar presente en este torneo que tantas alegrías nos ha dado a lo largo de nuestra historia”.

Por su parte, el capitán del equipo, el brasileño Marcos Dreyer, confesó que la misión de ganar es “súper complicada”, pero apuntó que jugarán “con muchas ganas e ilusión con el propósito de dar la campanada, y aseguramos pelea por cada balón y mucho trabajo en la pista”.

Etiquetas
stats