La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El Jusan gestiona su continuidad en la Superliga

El Jusan Canarias, uno de los equipos históricos del voleibol español -atesora en sus vitrinas cinco títulos de Liga y seis de Copa del Rey-, gestiona la continuidad en la Superliga masculina a través de una cesión de derechos, según informó Samuel Díaz, principal candidato a la presidencia del club grancanario.

Después de consumar un inesperado descenso -abandonaron la plantilla amarilla la totalidad de los refuerzos extranjeros-, los directivos grancanarios miran a la cantera canaria para buscar un proyecto de futuro que vuelva a ilusionar a la afición amarilla.

Así, el primer paso ha sido la contratación de José María Suárez Chema como máximo responsable técnico del primer equipo, que ya tiene apalabrado el regreso de los canteranos Rayco Hernández y Jonathan Cárdenes.

Además, para este martes, desde las 17.00 a las 18.30 horas, tiene prevista la realización de un control de “talentos” en las instalaciones del pabellón capitalino El Batán, en el que Chema estudiara la posibilidad de incorporar más jugadores canarios a la plantilla.

El 30 de junio finalizará el plazo de inscripción para la Superliga masculina 2008/2009 y Samuel Díaz está convencido de que el Jusan Canarias cumplirá los requisitos y que volverá a dar “muchas satisfacciones” en la elite del voleibol español.

Etiquetas
stats