Kaká, “emocionado” por volver a trabajar con el grupo y “sentirse jugador”

Mourinho: “A mitad de enero estará para iniciar la adaptación y poder ser Kaká, porque en el Madrid no ha podido serlo”

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El entrenamiento del Real Madrid contó con la buena noticia de ver a Ricardo Kaká trabajando con el resto de sus compañeros, en una nueva muestra de que su reincorporación al equipo está a punto de producirse.

El brasileño será uno de los grandes refuerzos de invierno para José Mourinho, que reconoció que el brasileño estaba “emocionado al estar con el equipo”: “Hace un par de semanas me decía que estaba cansado de trabajar dentro, que le hacía falta el ruido, el balón, el sol, la lluvia o el frío, que estaba cansado del gimnasio”.

“Después empezó a trabajar fuera y le faltaba entrenarse con el grupo y hoy que el entrenamiento fue divertido, sin riesgo..., se ha podido sentir jugador”, desveló el luso en rueda de prensa.

El objetivo ahora para el jugador es empezar a ejercitarse con el equipo de un modo regular y volver a los terrenos de juego en las próximas semanas. “Pienso que a mitad de enero estará para iniciar la adaptación y poder ser Kaká, porque en el Madrid no ha podido ser Kaká como consecuencia de todos los problemas que ha tenido”, consideró Mourinho.

También estuvieron con el grupo Fernando Gago y Sergio Ramos, que ha trabajando al máximo para recuperarse del esguince que arrastra en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

En la sesión del sábado, se entrenaron con el primer equipo los canteranos Juanfran, Pacheco y Morata, mientras que los lesionados Dudek, Canales e Higuaín, y Xabi Alonso sancionado para el domingo, se quedaron en el interior de las instalaciones.

Etiquetas
stats