eldiario.es

Menú

Karanka: "El Sevilla está calentando el partido y Mourinho no quiere alimentar más lo que se está creando"

MADRID

"Se tendrá que ver si para algún comité es merecedor de expediente o sanción o sólo es cuando el mister hace alguna declaración"

- PUBLICIDAD -

"Se tendrá que ver si para algún comité es merecedor de expediente o sanción o sólo es cuando el mister hace alguna declaración"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, compareció este jueves en rueda de prensa en sustitución de José Mourinho, que prefirió no hacer declaraciones que pudieran ser motivo de sanción, y aprovechó para considerar que el Sevilla está 'calentando' el partido de la Copa del Rey y que "habrá que ver si algún comité decide que esto es merecedor de sanción".

"El mister no quiere participar de todo lo que se está diciendo y pasando. A nadie le gusta que se digan tantas cosas y a veces por salir a defender a su club y al entorno es siempre él quien está expedientado o sancionado. Y para buscar la normalidad se ha decidido que salga yo", argumentó Karanka en rueda de prensa.

Así, según el ayudante del técnico portugués, la decisión de Mourinho de no hablar en conferencia de prensa es "algo puntual" que no tiene que ver "con nada que pueda pasar en el club internamente" sino sólo con el partido en el Sánchez Pizjuán.

"No quiere alimentar más lo que está creando el Sevilla. Cualquier cosa que dice el mister sirve para sancionarle, cuando son cosas siempre objetivas, y no quiere salir para que el final el perjudicado sea el mismo de siempre", reiteró.

Por eso, y teniendo en cuenta que al luso "el tema de los expedientes, se lo han estado recordando cada dos por tres, no ha querido participar de esta campaña ni de nada que se pueda generar o cualquier cosa negativa".

Y es que el técnico vasco cree que la campaña publicitaria preparada por el Sevilla "calentar el partido seguro que lo calienta". "Salir pintándose la cara..., o con un texto en portugués seguro que se calienta. Se tendrá que ver si para algún comité es merecedor de expediente o sanción o sólo es cuando el mister hace alguna declaración", advirtió.

De todas formas, añadió que no se trata de que Mourinho sea o no incapaz de contenerse, sino de que siempre "se le quiere ver porque es del que se habla", mientras que el entrenador "sólo quiere estar centrado en su trabajo". "Es algo puntual que se decide. Todos estamos en el mismo barco y debemos remar juntos", recalcó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha