eldiario.es

Menú

Kirian se plantea salir del CD Tenerife y la UD Vecindario podría ficharle

EL CONJUNTO BLANQUINEGRO PODRÍA SER UNA DE SUS OPCIONES DE FUTURO

- PUBLICIDAD -

Conforme pasan las semanas y se dilata su anonimato deportivo, más opciones existen de que Kirian negocie su salida del CD Tenerife en el mercado invernal. Y una de las opciones que podría barajar su representante, Paco Durán, sería la del Vecindario, cuya secretaría técnica conoce a la perfección las aptitudes del central de Candelaria.

De hecho, el propio entrenador del conjunto grancanario, Fernando Castro Santos, confirmaba este miércoles en el diario la Opinión que Kirian "es un jugador muy interesante", si bien puntualizó que "todavía falta un mes y medio para que puedan formalizarse las contrataciones y es pronto para hablar sobre esa posibilidad".

El jugador, entretanto, parece estar por la labor de cambiar de aires debido al brusco frenazo que ha sufrido su progresión deportiva en este arranque de temporada. Conviene recordar que Kirian disputó la pasada campaña nada menos que 28 partidos en los que consumió nada menos que 2.262. Sin embargo, Krauss todavía no le ha permitido estrenarse en los doce compromisos que ha desgranado el presente ejercicio.

Así las cosas, el jugador de Candelaria abría este miercoles la puerta a una posible salida al señalar que "lo de diciembre es una opción que se está barajando, aunque yo trato de permanecer al margen y dejo que lo lleve mi representante".

No obstante, Kirian tampoco descarta al ciento por ciento la posibilidad de permanecer en Tenerife hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que expira su contrato, en caso de que varíe sustancialmente su situación actual. "De momento he conseguido dar un paso hacia delante que es entrar en convocatoria y quién sabe si más adelante podré disfrutar de mis primeros minutos", precisó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha