eldiario.es

Menú

Kome y Richi se siguen entrenando al margen

SU PARTICIPACIÓN ANTE EL HÉRCULES, POCO PROBABLE

- PUBLICIDAD -

La participación de Daniel Kome y Richi Pérez en el partido del domingo contra el Hércules parece cada vez más improbable toda vez que estos dos jugadores siguen aparte del grueso de la plantilla del CD Tenerife, que este miércoles completó su segunda sesión preparatoria de la semana.

El centrocampista africano trabajó con el readaptador por unas molestias en la rodilla mientras que el volante madrileño tuvo sesión de fisioterapia y gimnasio, ya que persisten sus problemas en el tendón de aquiles.

El mismo tratamiento sigue Iriome González, a quien aún le quedan varias semanas de recuperación tras producirse una rotura fibrilar en el encuentro contra el Zaragoza, mientras que Ayoze García ni siquiera compareció en las instalaciones del Mundialito por prescripción médica, ya que se sometió a un proceso odontológico.

El balón fue el gran protagonista del entrenamiento de este miércoles, ya que hubo ejercicios de lanzamientos a portería y una serie de "partidillos".

José Luis Oltra ha convocado a sus pupilos para este jueves, de nuevo en horario matinal pero en diferente escenario, el estadio Heliodoro Rodríguez López.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha