Kome sigue tocado

Dani Kome, internacional camerunés del CD Tenerife, continúa entre algodones por sus molestias en los músculos peroneos laterales de la pierna derecha y contusión en dicha zona, mientras que tampoco entrenó este miércoles Juanlu Hens por precaución con molestias en los isquiotibiales.

A quien si recuperó el técnico de los blanquiazules, José Luis Oltra, para el encuentro del domingo frente al Real Valladolid fue a los centrocampistas Román Martínez y Omar Ramos, ya recuperados de sus molestias física, mientras Marc Bertrán empieza a caminar, pero su recuperación total no se prevé hasta enero.

Al finalizar el entrenamiento Mikel Alonso declaró que se muestra optimista en lograr los primeros puntos fuera de casa en Zorrilla, un campo dijo, “difícil ante un rival emparejado con nosotros en la tabla, será complicado pero si seguimos mejorando podremos lograr tres puntos que necesitamos”, afirmó.

Para el hermano del internacional Xabi Alonso, el encuentro no se presenta como una final sino un partido más de una Liga larga: “Es importante como todos, pero una final es en la Copa y otras competiciones eliminatorias, eso sí, son tres puntos importantes ante un rival parejo como nosotros por lo que va a ser un partido jodido”, advirtió.

También comentó que aunque el CD Tenerife está fuera de los puestos de descenso, son conscientes de que pasan por una racha que no es buena en los últimos partidos.

“El equipo ha jugado bien en estos partidos, aunque está claro que los resultados no son los mejores, pero si seguimos haciendo las cosas igual y corrigiendo algunos errores llegarán los puntos y este es un partido para ello. A ver si esta vez pescamos algo”, auguró.

Sobre las críticas positivas que ha recibido sobre todo después de su actuación frente al Sevilla, señaló que sigue trabajando igual que siempre para aportar lo máximo, pero que tampoco está “contento después de una derrota, nos estamos metiendo abajo y tenemos que pensar en poco a poco salir de ahí”, finalizó el centrocampista vasco.

Etiquetas
stats