Kresic espera un partido ''difícil y duro'' ante el Recreativo

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Kresic, pronosticó que les aguarda un encuentro “difícil y duro” contra el Recreativo, el próximo sábado, en Huelva.

“Se va a luchar por cada centímetro del campo. Sabemos de las dificultades que encontraremos en cualquier sitio, pero las ideas las tenemos claras”, agregó.

Además, Kresic indicó que este partido no será igual al de Copa del Rey que enfrentó a ambos hace unos diez días -lo ganó el equipo andaluz-, porque, entre otras cosas, habrá “algún que otro futbolista distinto”. En todo caso, el técnico del conjunto insular, asimismo, confía que se produzca un resultado final “diferente”.

La falta de gol le preocupa al técnico de la Unión Deportiva, pero aclaró que sus futbolistas trabajan de forma cotidiana para tratar de “pulir detalles” y estar más “acertados”, no sólo en esa faceta sino en general.

“Para hacer cosas importantes hay que ir a por el partido, con decisión, agresividad y valentía. Por el camino puede pasar algo negativo, pero si vas con esas premisas ganarás muchos”, explicó.

En cuanto al Recreativo de Huelva, Kresic, aseguró que le está costando “adaptarse” a la Segunda división.

“Tiene un juego de grupo y futbolistas que rindieron bien el año pasado en Primera, pero hay una tremenda igualdad en esta categoría y, si no estás metido en el partido desde el principio al fin, lo puedes pasar mal”, añadió.

El preparador del cuadro amarillo no anticipó la convocatoria en esta ocasión y esperará a este viernes, debido a que hay jugadores que aún arrastran molestias. El que está descartado es el madrileño Javi Guerrero, porque no hay ninguna probabilidad de “recuperación”, indicó aquél.

Etiquetas
stats